Ferias y Exhibiciones

AndesCargo se ha publicitado en los principales diarios de Chile y Argentina para que los posibles clientes conozcan los servicios que la empresa posee.

Sin embargo, AndesCargo no conforme con publicitar sus servicios se ha hecho presente en las principales ferias expositoras de Chile y Argentina donde se presenta ante los posibles clientes de manera concreta, demostrando su crecimiento y proyección.

Palabras del Gerente

Estimado Cliente:

Me es muy grato saludarlo para invitarle a conocer los Servicios de nuestra Empresa, que se especializa en el transporte de carga de proyecto para la Minería y transporte de carga internacional.

AndesCargo fue fundada hace 21 años en la ciudad de Los Andes y posee una amplia experiencia en la atención de las necesidades del transporte de carga en las rutas nacionales e internacionales, así como en las gestión con las entidades y organismos que participan en la tramitación del transporte tanto a nivel nacional, como en el comercio exterior.

En el Servicio de Carga de Proyecto el objetivo es atender las necesidades de transporte de Compañías Mineras del Centro – Norte de Chile, asociados a cargas con sobrepeso y sobredimensionadas. Hoy nos sentimos complacidos que nuestro principal Cliente sea Codelco Chile – División Andina y sus Contratistas; en el Servicio Internacional atendemos las operaciones de exportación e importación principalmente entre Chile y Argentina.

Para estas operaciones contamos con una moderna flota de camiones de distintas capacidades, camas bajas de mas de 50 toneladas, semi-remolques, furgones con capacidades hasta 110 M3, y semi-remolques abiertos con capacidad para 28 toneladas.

Nuestro objetivo apunta a la optimización permanente de los costos, los tiempos, la calidad de servicio y la confiabilidad, atributos estratégicos para su Empresa. Es por ello que Andes Cargo se encuentra certificada en la Norma Chilena NCH 2909 y en proceso de Certificación ISO 9001-2008, como una manera de garantizar a nuestros clientes que los productos transportados por nuestra empresa, sean recibidos con la máxima puntualidad y en perfectas condiciones.

La invitación queda extendida desde ya para conocer nuestros productos y servicios en la siguiente presentación, y contactarse para así depositar su confianza en nosotros.

Un Saludo cordial.

 

Bernardo Monasterio
Gerente General
Andes Cargo Transportes Limitada

Quienes Somos

AndesCargo Transportes Limitada, nace hace 21 años orientada principalmente a la atención del comercio exterior.

A través de los años focaliza su atención en el Servicio de transporte de carga internacional entre Argentina y Chile buscando la especialización de cargas LCL/LCL (consolidados), cargas generales e IMO entregando un servicio “Just in Time” (JIT), además de mantener una constante comunicación con los clientes internos y externos para entregarles soluciones a todos sus requerimientos de transporte.

Luego se diversifica hacia el transporte de carga de proyecto nacional concentrándose en la Minería – Sector Centro Norte del Territorio Nacional. Para el Transporte de “Carga de Proyecto”, es decir cargas especiales por sobre – peso y por sobre – dimensión, cuenta con el personal calificado para la evaluación en terreno del proyecto de transporte que desea ejecutar. Desde ya el equipo de transporte y choferes de Andes Cargo cuentan con las autorizaciones necesarias para ingresar y operar en las diferentes áreas de CODELCO CHILE División Andina.

 

Misión

AndesCargo tienen como misión Corporativa prestar servicio de Transporte de carga Nacional e Internacional de forma segura, Confiable, oportuna, a costos Competitivos y de acuerdo a los Requerimientos específicos de Nuestros usuarios.

 

Visión

AndesCargo y su equipo de Trabajo pretende proyectar sus Servicios actuales a un servicio Integral en donde incluirá todos Los medios de transporte en Beneficio a facilitar toda la Operatoria de comercio Internacional de Sudamérica. Se optimizara más aun la cadena De valor que le compete a la Industria del transporte