Palabras del Gerente

Estimado Cliente:

Me es muy grato saludarlo para invitarle a conocer los Servicios de nuestra Empresa, que se especializa en el transporte de carga de proyecto para la Minería y transporte de carga internacional.

AndesCargo fue fundada hace 21 años en la ciudad de Los Andes y posee una amplia experiencia en la atención de las necesidades del transporte de carga en las rutas nacionales e internacionales, así como en las gestión con las entidades y organismos que participan en la tramitación del transporte tanto a nivel nacional, como en el comercio exterior.

En el Servicio de Carga de Proyecto el objetivo es atender las necesidades de transporte de Compañías Mineras del Centro – Norte de Chile, asociados a cargas con sobrepeso y sobredimensionadas. Hoy nos sentimos complacidos que nuestro principal Cliente sea Codelco Chile – División Andina y sus Contratistas; en el Servicio Internacional atendemos las operaciones de exportación e importación principalmente entre Chile y Argentina.

Para estas operaciones contamos con una moderna flota de camiones de distintas capacidades, camas bajas de mas de 50 toneladas, semi-remolques, furgones con capacidades hasta 110 M3, y semi-remolques abiertos con capacidad para 28 toneladas.

Nuestro objetivo apunta a la optimización permanente de los costos, los tiempos, la calidad de servicio y la confiabilidad, atributos estratégicos para su Empresa. Es por ello que Andes Cargo se encuentra certificada en la Norma Chilena NCH 2909 y en proceso de Certificación ISO 9001-2008, como una manera de garantizar a nuestros clientes que los productos transportados por nuestra empresa, sean recibidos con la máxima puntualidad y en perfectas condiciones.

La invitación queda extendida desde ya para conocer nuestros productos y servicios en la siguiente presentación, y contactarse para así depositar su confianza en nosotros.

Un Saludo cordial.

 

Bernardo Monasterio
Gerente General
Andes Cargo Transportes Limitada