Quienes Somos

AndesCargo Transportes Limitada, nace hace 21 años orientada principalmente a la atención del comercio exterior.

A través de los años focaliza su atención en el Servicio de transporte de carga internacional entre Argentina y Chile buscando la especialización de cargas LCL/LCL (consolidados), cargas generales e IMO entregando un servicio “Just in Time” (JIT), además de mantener una constante comunicación con los clientes internos y externos para entregarles soluciones a todos sus requerimientos de transporte.

Luego se diversifica hacia el transporte de carga de proyecto nacional concentrándose en la Minería – Sector Centro Norte del Territorio Nacional. Para el Transporte de “Carga de Proyecto”, es decir cargas especiales por sobre – peso y por sobre – dimensión, cuenta con el personal calificado para la evaluación en terreno del proyecto de transporte que desea ejecutar. Desde ya el equipo de transporte y choferes de Andes Cargo cuentan con las autorizaciones necesarias para ingresar y operar en las diferentes áreas de CODELCO CHILE División Andina.

 

Misión

AndesCargo tienen como misión Corporativa prestar servicio de Transporte de carga Nacional e Internacional de forma segura, Confiable, oportuna, a costos Competitivos y de acuerdo a los Requerimientos específicos de Nuestros usuarios.

 

Visión

AndesCargo y su equipo de Trabajo pretende proyectar sus Servicios actuales a un servicio Integral en donde incluirá todos Los medios de transporte en Beneficio a facilitar toda la Operatoria de comercio Internacional de Sudamérica. Se optimizara más aun la cadena De valor que le compete a la Industria del transporte