Trayectoria de 21 años.

AndesCargo Transportes Limitada, nace hace 21 años orientada principalmente a la atención del comercio exterior.

A través de los años focaliza su atención en el Servicio de transporte de carga internacional entre Argentina y Chile buscando la especialización de cargas LCL/LCL (consolidados), cargas generales e IMO entregando un servicio “Just in Time” (JIT), además de mantener una constante comunicación con los clientes internos y externos para entregarles soluciones a todos sus requerimientos de transporte.

Luego se diversifica hacia el transporte de carga de proyecto nacional concentrándose en la Minería – Sector Centro Norte del Territorio Nacional. Para el Transporte de “Carga de Proyecto”, es decir cargas especiales por sobre – peso y por sobre – dimensión, cuenta con el personal calificado para la evaluación en terreno del proyecto de transporte que desea ejecutar. Desde ya el equipo de transporte y choferes de Andes Cargo cuentan con las autorizaciones necesarias para ingresar y operar en las diferentes áreas de CODELCO CHILE División Andina.

 

Nuestros Proyectos

new project

Nuestro objetivo es contribuir al éxito de su negocio atendiendo sus necesidades especificas con una moderna flota de camiones y furgones adecuados para la distribución terrestre de todo tipo de mercadería.

Contamos con una moderna flota de camiones propios de distintas capacidades, semi – remolques abiertos con capacidad para 26 toneladas.

Trabaja con nosotros

trabajaconnosotros

Transportes de Carga

Transporte Carga Nacional Dedicada

25.04.2011

Transporte de Carga y Logística Centro – Norte de Chile Andes Cargo ofrec
Carga Nacional Urgente Crítica

25.04.2011

Cargas Menores y Encomiendas de carácter Urgente o Críticas. Andescargo,
Transporte de Carga Internacional

25.04.2011

Transporte de Carga y Logística Chile –Argentina AndesCargo tiene 21 años

Oficina Central

mapa

Cotizar - Contáctar

contactenos cotizar

Indicadores Economicos

No se pudo obtener indicadores desde Banco Central


by CODENOVA

AndesCargo

AndesCargo se ha publicitado en los principales diarios de Chile y Argentina para que los posibles clientes conozcan los servicios que la empresa posee.

Sin embargo, AndesCargo no conforme con publicitar sus servicios se ha hecho presente en las principales ferias expositoras de Chile y Argentina donde se presenta ante los posibles clientes de manera concreta, demostrando su crecimiento y proyección.